Libros en acceso abierto

Selección de Repositorios de Libros Electrónicos

Libros en acceso abierto

Habilitamos la Transformación Digital del proceso de edición y publicación de libros universitarios, tesis de doctorado y memorias de congresos

Ebook Search 3.0[http://www.ebooksearchapp.com/]

Ebook Search 3.0proporciona una oferta casi ilimitada de libros electrónicos gratuitos. Da acceso a más de 8 millones de libros electrónicos procedentes de Feedbooks, Project Gutenberg, Smashwords… Pueden ser leidos desde dispositivos móviles. Está disponible para Android como para iOs.

Wattpad [https://www.wattpad.com/]

Wattpad una biblioteca mundial ilimitada y en constante expansión de libros e historias gratuitas. Con más de 10 millones de libros e historias, permite conectarse con sus escritores, obtener actualizaciones de libros e historias directamente del sus autores, leer offline y personalizar los ajuste de lectura… además de escribir historias y publicarlas. Está disponible para Android como para iOs.

Worldreader [https://www.worldreader.org/ ]

Worldreader permite acceder a una biblioteca digital inmensa con miles de libros electrónicos gratuitos de todo el mundo. Está disponible para Android.

24symbols [https://www.24symbols.com/ ]

Con 24symbols podrás acceder a una gran cantidad de libros gratis (5.000) o premium (más de 500.000). Con este servicio podrás leer libros digitales de miles de géneros en varios idiomas. La lectura de los libros es a través de streaming, por lo que no tendrás problemas con incompatibilidades o formatos. Está disponible tanto para Android como para iOs.

Free eBooks [http://espanol.free-ebooks.net/]

Con Free eBookspodrás descargar hasta 5 libros gratis cada mes, todos los meses. (Si quieres más ya tendrás que pagar). Están especializados en autores nuevos e independientes. Para leer los libros se debe tener instalada una aplicación de lecturaen el dispositivo móvil. Está disponible para Android como para iOs.

eBiblio [http://www.comunidadbaratz.com/blog/ebiblio-el-prestamo-digital-llega-las-bibliotecas-publicas/ ]

eBibliopermite tomar en préstamo la colección digital de las bibliotecas públicas de España y tener acceso en cualquier lugar a todos los libros disponibles en la plataforma. Permite cambiar el formato de lectura y el tipo y tamaño de la fuente, así como el brillo, interlineado, los márgenes y el justificado. Además permite realizar y guardar notas, subrayados y anotaciones. Permite leer desde una única cuenta desde 5 dispositivos distintos. Está disponible para Android como para iOs.

OpenLibra [https://openlibra.com/es/collection ]

OpenLibratrata de reunir en un mismo lugar, la mayor cantidad de recursos bibliográficos de calidad con licencias libres. Una enorme biblioteca donde encontrar libros, revistas, publicaciones de libre distribución. Está disponible para Android.